miércoles, 18 de noviembre de 2015

La parte bonita de estar en "La ronda" y todo lo que tienes que explicarle a la gente.

Bueno pues le eh venido contando como surgieron las mejores reaccionarias de autopartes en México  y en el mundo; y si,yo eh sido parte de ellas desde que nací y le debo a  las auto partes todo lo que tengo y lo que soy , claro que eh tenido que lidiar con las preguntas incomodas y algo entendibles de muchos de los compañeritos y de una que otra maestra de las escuelas a las que eh asistido a lo largo de toda mi vida  cuando eh tenido que explicar a que se dedica la familia y en donde trabajan ; y era super gracioso oír como todos me decían: "en peralvillo!!!" ,"ahí venden cosas robadas", ""¿y tu familia roba? " , y cosas como esas que al principio cuando era chica me molestaban , cuando era adolescente lo usaba para asustar a los que me caían mal y que ahora respondo de la mejor manera a todos los comentarios que me puedan hacer; y es que aunque nunca e vivido  en la Exhipodromo de peralvillo , yo la considero como mi casa  ya que paso mas tiempo ahí que en mi casa , es mas mi hijo disfruta estando ahí.
la gente es como en todos lados me atrevería a decir que es  mucho mas humana que cualquiera de mis vecinos los cuales a veces no te responden ni los buenos días, en el barrio así como muchos le llaman la gente te saluda todos los días en la mañana y cada vez que pasas enfrente de ellos todos saben de donde eres y  como eres y saben como tratarte ; obviamente como en todos lados existen personas envidiosas y "malas" que curiosamente es gente totalmente externa a la colonia, y asi es como  yo veo a  la colonia en la que eh pasado mas tiempo de mi vida , podrán existir muchas y diferentes opiniones pero esta es mía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario